Miguel Ángel Aguilar ha sacado partido de la higa que dirigió Aznar a las pandillas de energúmenos que le llamaban criminal de guerra, lameculos de Bush y similares, es decir, que repetían las consignas lanzadas subrepticiamente por el PSOE con motivo de la guerra para derrocar a Sadam, un genocida muy querido por nuestra izquierda, como lo son Castro, el Che Guevara y similares. Consignas destinadas después a justificar la matanza del 11-m, lo que también es muy indicativo. Y Aguilar compara la actitud de los simpatizantes con el terrorismo y el genocidio con el abucheo a Felipe González en la universidad en pleno apogeo de la corrupción, el terrorismo de su gobierno, etc.
Para Aguilar, como para PRISA (el sindicato del crimen, recuerden), es lo mismo el abucheo al padre socialista de todas las corrupciones y al presidente que sacó a España de la crisis económica, puso contra las cuerdas al terrorismo, disminuyó enormemente el paro y la corrupción, y contribuyó –moralmente—al derrocamiento del genocida iraquí. El gesto de Aznar es lo mínimo que pudo hacer.
Lo mismo cabe decir del pájaro loco que tenemos por vicepresidenta del gobierno colaborador del terrorismo y exaltador de la Cheka.
Pío Moa
http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado
Nenhum comentário:
Postar um comentário