terça-feira, 28 de setembro de 2010

Lapidación en nombre de Alá: así es la ley islámica



Una televisión de Dubai ha difundido unas escalofriantes imágenes en la que se ve a un grupo de bestias lapidando a una mujer en nombre de Alá en Pakistán. Estos salvajes no hacen otra cosa que aplicar la Sharia, la ley islámica, que castiga así a las mujeres acusadas, sin pruebas, de adúlteras.


En esa "civilización" islámica con la que algunos se quieren aliar se aplica en muchos países la Sharia, ley divina, que castiga a las mujeres con la muerte a pedradas, si es acusada de adulterio. Como en el Corán la palabra de una mujer vale la mitad que la de un hombre, basta con que un marido acuse a su esposa de serle infiel para que ésta sea asesinada en nombre del profeta.

Una realidad conocida y frecuente en países como Pakistán o Irán pero habitualmente poco visible. La cadena de televisión de Dubái Al Aan ha conseguido y difundido una grabación procedente del norte de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán, en la que se ve con toda su crudeza en qué consiste esta abominable práctica. Una turba de bestias mahometanas machacan literalmente a una mujer, acusada de adulterio, a base de pedradas para provocarle una muerte lenta y despiadada.

R. Vilas

http://www.libertaddigital.com

Nenhum comentário:

 
Locations of visitors to this page