sexta-feira, 15 de fevereiro de 2008

Rompe con Zapatero. Tienes otras opciones


La hoja de ruta de Zapatero

Los que al comienzo de la legislatura, allá por 2004, pensaban que Zapatero es un bobo solemne cuyo único propósito es permanecer en el poder, ya se han desengañado. Zapatero tiene un proyecto y una “hoja de ruta” para llevarlo a la realidad a lo largo del tiempo.

Un proyecto que se basa en el laicismo, la desaparición de la vida pública de la Iglesia, el relativismo, la ideología de género, la destrucción de la unidad territorial de España, la cultura de la muerte, en sus diversas manifestaciones, el aborto libre, la eutanasia, el adoctrinamiento de nuestros hijos, el cuestionamiento de la transición española y de la Constitución… entre otras cuestiones.

Extractamos más abajo varias frases que ha pronunciado Zapatero en los últimos meses y que – entendemos – definen con bastante exactitud cuál es su proyecto y su “hoja de ruta”.
A continuación, incluimos varios documentos que muestran la realidad de Zapatero. En efecto, “cuatro años de Zapatero han marcado España”.

Documentos

Motivos para llorar: parodia en imágenes de la campaña de Zapatero

Informe sobre los ataques a la Iglesia del gobierno Zapatero 2004-2008 (DOC, 116 KB)

La realidad de Educación para la Ciudadanía (GoogleDocs)


Citas sobre el proyecto y la hoja de ruta de Zapatero

"Si hay algo que caracteriza a esta etapa de gobierno es que hay un proyecto. Precisamente porque hay un proyecto hay una resistencia tan inútil como activa de la derecha más dura, porque saben que hay un proyecto. Se han dado cuenta de que hay un proyecto de alcance en valores culturales, y por tanto ideológicos, que pueden definir la identidad social, histórica, de la España moderna por mucho tiempo”.

Entrevista de Suso del Toro a su amigo Zapatero. “Madera de Zapatero”, 2007. Pág. 150.

"En la medida en que he ido evolucionando y madurando creo que la religión más auténtica es el hombre. Es el ser humano el que merece adoración, es el vértice claro del mundo tal como se nos ha mostrado, tal como lo hemos llegado a comprender”.

Entrevista de Suso del Toro a su amigo Zapatero. “Madera de Zapatero”, 2007. Pág. 205.

"Y en este país ha habido demasiados momentos históricos en que se ha querido, y demasiada gente que quiere todavía, legislar la moral. Legislar la moral del país. Y el único orden que debemos establecer es el orden que da libertad a todos, no el que da la libertad de cada uno. Es la libertad lo que nos hace verdaderos. No es la verdad lo que nos hace libres” .

Entrevista de Suso del Toro a su amigo Zapatero. “Madera de Zapatero”, 2007. Pág. 207.

"El matrimonio es una institución de convivencia, cuya denominación ha ido adquiriendo un perfil convencional, social, de vínculo jurídico para convivir, basándose en el amor. Si comprendemos que dos hombres o dos mujeres puedan amarse; si aceptamos que puedan tener entre ellos una relación jurídica; si retenemos además que esa relación puede permitirles la adopción, ¿por qué no deberíamos llamar a una tal relación matrimonio? […] Retengo que leyes como la del matrimonio homosexual son irreversibles. Yo no creo que, en España, una mayoría política conservadora revocaría la ley sobre el matrimonio homosexual. Esto nos lo dice la experiencia. Porque una vez que se han aprobado leyes que amplían los derechos individuales y una vez que la sociedad las ha aceptado, es muy difícil hacer marcha atrás”.

Entrevista de la revista italiana Micromega a Zapatero. 24 de febrero de 2006.

"La democracia exige un estado aconfesional y una cultura pública basada en valores seculares. La Iglesia Católica puede mantener alguna posición que evoca todavía la aspiración de las leyes eclesiásticas a colocarse por encima de las leyes de la polis, pero creo que tal actitud es ahora una reliquia ideológica. Estoy convencido de que la Iglesia Católica sabe muy bien que en las sociedades modernas la fe pertenece a la esfera lo privado y que la superioridad de la democracia con respecto a otros regímenes consiste precisamente en el mayor valor que se da a la libertad, incluida la libertad de conciencia”.

Entrevista de la revista italiana Micromega a Zapatero. 24 de febrero de 2006.

"El papel de la religión católica es uno de los grandes temas. Porque, al final, a falta de otros hechos que han podido definir de manera más poderosa nuestra identidad histórica como país, es la presencia fuerte del catolicismo lo que ha dado identidad de país. Ha sido una fuente de reconocimiento, se nos ha reconocido así. Así se nos ha visto. Es una parte significativa, exponente de una cultura, con sus partes buenas y malas.
Y eso ha generado también vacíos notables en nuestro ser colectivo. Vacíos como por ejemplo el hecho de que prácticamente no llegamos a la Ilustración, no llegamos al pensamiento racionalista. Y hemos trastabillado en la historia. Eso sí, con genios aislados en el arte. Pero el catolicismo en España ha condicionado y ha generado enormes vacíos”.

Entrevista de Suso del Toro a su amigo Zapatero. “Madera de Zapatero”, 2007. Pág. 206.

"Europa ha hecho suyos los grandes valores de la fraternidad, los grandes valores de la ampliación de los derechos de los ciudadanos. Por eso no tengo ninguna duda de que estos cambios se abrirán camino poco a poco en todos los países. Lo que caracteriza un sistema, lo que hace a una sociedad más justa, es la calidad de la educación. La democracia significa, por encima de todo, derechos y oportunidades. En consecuencia: los países con más derechos civiles son los países más progresistas”.

Entrevista de la revista italiana Micromega a Zapatero. 24 de febrero de 2006.

"En cuanto a la historia de la Segunda República, se puede sintetizar en que fue un proyecto avanzadísimo en una España que venía de una decadencia ideológica de todo el sector dominante, de toda la derecha, de todos los poderes dominantes. Crisis tras crisis. Y, de repente, nace una fuerza popular, politica e ideológica, espectacular. Entonces aquella parte del país tradicionalmente dominante, con mucho poder, a la que se le quebraba absolutamente su identidad, su ser, su razón, esa parte del país no lo asumió, no lo admitió. Y nos llevó a una contienda”.

Entrevista de Suso del Toro a su amigo Zapatero. “Madera de Zapatero”, 2007. Pág. 207.


Varias formas de romper con Zapatero

-El jueves 21 de febrero, a las 20,30 h., acude a la la sede del PSOE a la concentración en apoyo a las victimas de Zapatero [vídeo]

-Firma el compromiso de “Yo rompo”

-Haz un donativo para que podamos publicar anuncios de “Yo rompo” en la prensa.

-Cuelga uno de nuestros banners y botones en tu Web o blog.

-Cuelga uno de nuestros vídeos en tu Web o blog.

-Incluye uno de nuestros anuncios en tu periódico, revista o en cualquier otro formato.

-Únete al grupo de “Yo rompo” en Facebook

-Únete al grupo de “Yo rompo” en tuenti


Bienvenido a "Yo rompo"


Bienvenido a la Web del movimiento “Yo rompo”. Un grupo de ciudadanos, conscientes de lo que nos jugamos el 9 de marzo, ha lanzado una campaña de comunicación para dar a conocer a la sociedad española la realidad de Zapatero. Queremos que la gente, cuando salga a votar, lo haga con pleno conocimiento de causa.

Queremos que los votantes acudan a las urnas conscientes de que “cuatro años de Zapatero han marcado España”. Estamos convencidos de que Zapatero ha imprimido su marca imborrable en la familia española, en la vida de los no nacidos, en la imagen exterior de nuestra Nación, en el sistema territorial, en la Educación y en la propia Constitución.

Queremos hacer llegar nuestro mensaje a través de Internet, YouTube, Flickr, Facebook, Tuenti, el correo electrónico… Pero queremos saltar las barreras tecnológicas para estar también presentes en los medios de comunicación tradicionales: los periódicos, las revistas, las calles…

Para alcanzar el éxito en nuestro empeño, sólo nos hace falta una cosa: tú. Si muchos cientos de miles de ciudadanos – como tú y como yo – nos unimos a este esfuerzo de comunicación, podemos influir definitivamente en un proceso electoral que se va a decidir por un escaso margen de votos. Podemos así evitar que repita el peor presidente de Gobierno de la democracia española.

Hemos basado la campaña “Yo rompo” en lo que algunos llaman el “marketing viral”. O lo que es lo mismo: la capacidad de extender nuestro mensaje, como los virus, entre tus amigos, los amigos de tus amigos, los amigos de los amigos de tus amigos…

Para unirte al movimiento que va a derrocar a Zapatero, sólo tienes que:

-Rellenar el formulario que encontrarás en la portada de esta web, junto al vídeo.

-Reenviar a tus amigos y familiares el email que recibirás en tu buzón.

Si quieres conocer un poco mejor la “hoja de ruta” de Zapatero, visita la sección Con quién rompo. Para conocer nuevas formas de colaborar con esta campaña, visita la sección Cómo rompo.

¡Muchas gracias!

http://yorompo.org/

Nenhum comentário:

 
Locations of visitors to this page