domingo, 8 de fevereiro de 2009

"Las gorrionas se aparean con los gorriones, pero los humanos puede que no"


No es fácil encontrar en la prensa trabajos que profundicen en la maldad intrínseca de la perversa asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC), inventada por el Gobierno socialista de Zapatero. El semanario Alba, que sale a la venta todos los viernes, incluye esta semana un extenso y muy documentado reportaje sobre el tema.

Con el titular de portada "Los niños españoles, en manos del lobby gay", Alba explica cómo la Federación de Gays y Lesbianas ha celebrado con alborozo la reciente sentencia del TS sobre la asignatura, calificándola como "el mejor regalo". Además, hace un pormenorizado repaso por algunas de las ediciones de EpC, y las "joyas adoctrinadoras" que incluyen.

Por ejemplo, en el manual de McGraw Hill, el texto que están estudiando los niños contiene un apartado titulado "La sexualidad en los seres humanos", en la que se resalta en negrita que "poseemos tendencias instintivas" para pasar a detallar que "mientras una gorriona únicamente intentará satisfacer sus impulsos sexuales con un gorrión (y un gorrión con una gorriona), en el caso de los seres humanos puede suceder que una mujer prefiera satisfacer los suyos con un hombre, con otra mujer (o un hombre con otro hombre, consigo misma o, incluso, renuncie a satisfacerlos (algunas personas hacen votos de castidad)".

El "especialista" que se ha ocupado de este manual considera que "nosotros somos la única especie en cuyos individuos la conducta sexual no es acto natural ni los impulsos sexuales se encuentran orientados exclusivamente hacia la procreación".

En otras ediciones, como por ejemplo SM, se resumen "cuáles son los derechos humanos fundamentales", entre los cuales los responsables del texto no incluyen el derecho a la vida, y sí "el acceso a los bienes materiales y educativos", o "la igualdad de derechos y oportunidades".

Diario Ya. Redacción Madrid. 7 de febrero.

www.diarioya.es

Nenhum comentário:

 
Locations of visitors to this page