quarta-feira, 18 de março de 2009

Marcha por el derecho a vivir


Estimado lector,

Como sabes, con ocasión del Día Internacional de la Vida, HazteOir.org, Derecho a Vivir y muchos otros grupos provida hemos organizado eventos a lo largo de la “Semana de la Vida” (la semana que viene). Como colofón, nos concentraremos en los Ayuntamientos de ciudades de toda España, el domingo 29 de marzo a las 12 del mediodía.

En Madrid, nos hemos juntado Médicos por la Vida, Grupo Provida de Madrid, HO y DAV y hemos convocado una Marcha por el Derecho a Vivir y contra el aborto que, esperamos, reunirá muchas decenas de miles de personas.

Queremos aprovechar esa ola de reacciones en contra que ha despertado la radicalidad del proyecto de aborto libre que presentó la Ministra de la Igualdad, Bibiana Aído, para materializar ese rechazo en la calle. Ayer y hoy, por ejemplo, todos los medios de comunicación hablan de la presentación de la Declaración de Madrid, firmada por 1000 científicos, que apuesta por respetar el derecho a vivir de todo ser humano, desde el momento de la concepción. Una presentación que fue organizada desde HO y DAV.

¿Qué mejor manera de apoyar las campaña de comunicación contra el aborto de la Iglesia católica y de DAV que una gran manifestación en las calles de Madrid?

Los datos de la convocatoria son los siguientes:

  • Día: 29 de marzo
  • Hora: 12 horas del mediodía
  • Recorrido:

- Salida: Ministerio de la Igualdad, Alcalá 37
- Llegada: Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, a las 13 h.
- Recorrido: pinchar aquí

Llevaremos pancartas gigantes, globos, balconeras, camisetas, pegatinas, y carteles de mano. No te olvides de llevar tu camiseta roja.

Al llegar a la Plaza de las Cortes, justo en frente del Congreso de los Diputados, celebraremos una concentración con un par de testimonios, un manifiesto, gritos… y alguna otra intervención.

Y una petición especial: este fin de semana, pega el cartel de la convocatoria en tu edificio, en tu iglesia o en tu calle. Puedes descargártelo desde:

http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/cartel_dav_semana_vida_v1.pdf

Hagamos un esfuerzo especial, la semana que viene, para que la voz de los que no tienen voz, los no nacidos, se oiga en toda España. 

Un abrazo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO y de DAV

Nenhum comentário:

 
Locations of visitors to this page