segunda-feira, 7 de julho de 2008

Ya es el mejor de todos


Creo he tenido la suerte de poder compartir mis años de tenis con los mas grandes de la historia, Borg, McEnroe, Lendl, Connors, Edberg, Wilander, Becker, Sampras, Agassi… Lo mejor que tenían todos era su capacidad de adaptarse y lo ganadores que eran en situaciones difíciles.

Desde que conozco a Rafa puedo asegurar que no existió ninguno como él, es un depredador de ganar. En los momentos difíciles siempre tiene una marcha más, cree tanto en sí mismo que se deja para esos puntos los mejores golpes, los que nadie se espera, los que lo hacen invencible. Federer lo sabía, Rafa también, el haber tenido la sangre fría de continuar luchando después de perder el tercer y cuarto set, el mantener el partido igualado y esperar hasta cuando pudo romper. Demostró todavía más su grandeza, se sacó de la manga dos voleas y dos derechas de campeón y se llevó su copa, la que había soñado. Gran final, gran victoria, gran Rafa.

Campeón de París 4 veces y de Wimbledon, ya superó a Arantxa y Santana. Ya es el mejor tenista de la historia de España y este año acabará como número uno, sólo hay que dejar pasar algunas semanas. No sólo ha ganado al mejor; para mí es el ganador de los ganadores, de todos. Enhorabuena campeón.

Emilio Sánchez Vicario
Capitán de la Copa Davis

Nenhum comentário:

 
Locations of visitors to this page