segunda-feira, 26 de janeiro de 2009

El 1 de Febrero, todos con el pueblo cubano en Madrid


Medio siglo de cruenta dictadura y ninguna señal de apertura. Ese es el siniestro panorama que soporta el pueblo cubano y lo que ha llevado a dos asociaciones, Asociación Española Cuba en Transición y Asociación de Iberoamericanos por la Libertad,  que trabajan por la libertad en Cuba a convocar una gran manifestación el próximo domingo, 1 de febrero, en la Puerta del Sol de Madrid.

Estas asociaciones han elaborado una web en la que se facilita la información básica sobre la opresión que sufre el pueblo cubano desde hace 50 años, así como datos útiles de cara a la manifestación del día 1.

Desde el primer momento, la presidenta de la Comunidad de Madrid confirmó su adhesión y la del PP de Madrid . El compromiso de Esperanza Aguirre con la lucha por la libertad en Cuba le ha valido toda clase de improperios por parte del régimen criminal de La Habana, a través de su embajada en Madrid, y de su órgano de propaganda el diario GranmaUnión Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez,  también se ha adherido.

Todo lo contrario de lo que sucede con el actual Gobierno, que se ha convertido en el principal aliado de la dictadura castrista. Desde que Zapatero llegó al poder y Moratinos al ministerio de Exteriores, uno de sus principales empeño fue cambiar la política de sanciones de la UE a la dictadura castrista, con la excusa de que así se producirían avances en materia de Derechos Humanos. Tras el cambio hacia una política de camaradería con el régimen criminal, la isla sigue siendo una inmensa cárcel y la situación de los presos políticos no solo no ha mejorado, sino que cada vez es peor.

http://www.libertaddigital.com




http://www.1fconelpueblocubano.es/

Nenhum comentário:

 
Locations of visitors to this page