domingo, 18 de janeiro de 2009

Apoyar una masacre

Dice el portavoz de esa formación política en peligro de extinción llamada Izquierda Unida, haciendo referencia a la manifestación en defensa de Israel convocada para hoy a las 12:30, que respeta la convocatoria de una manifestación de apoyo a Israel, "porque en una sociedad democrática también puede haber gente que apoye públicamente una masacre".

Tiene razón don Gaspar. Efectivamente, en España hay personas que apoyan públicamente una masacre. Por ejemplo él, que se atrevió a achacar los atentados del 11-M a la guerra de Irak y a culpabilizar al gobierno Aznar por su apoyo a la política de Bush. Es decir, que se atrevió a culpabilizar a los que (según su propia versión) eran los masacrados (los españoles), justificando así a los que, según él, masacraban. ¿Cabe mayor apoyo público a una masacre?

Claro que, hablando de masacres, estaría bien pedirle a Don Gaspar que nos clarificara qué entiende él por "masacre". ¿Cree don Gaspar que el asesinato de civiles israelíes inocentes por obra y gracia de esa organización terrorista llamada Hamas merece el calificativo de masacre? Porque, si lo merece, entonces habría que preguntarse cómo es posible que varios miles de personas se manifestaran el otro día en Madrid en apoyo de esa masacre cometida por Hamas. Y habría que preguntarse por qué don Gaspar no movió un dedo para evitar que Hamas continuara con esa masacre.

O, ya puestos, don Gaspar podría explicarnos si considera que el asesinato masivo de milicianos palestinos de Al Fatah a manos de los terroristas de Hamas en 2007, cuando Hamas tomó el control de la franja de Gaza, también fue una masacre. O si, por el contrario, la muerte de palestinos sólo es una masacre si se produce en una guerra con Israel, pero es perfectamente asumible cuando los asesinos pertenecen a un grupo terrorista palestino.

¿Qué entiende usted por masacre, don Gaspar?

¿Fue una masacre la muerte de 20 millones de rusos a manos de sus correligionarios del Partido Comunista de la Unión Soviética en la época de Stalin, don Gaspar?

¿Fue una masacre la muerte del 25% de la población de Camboya a manos de sus correligionarios, los comunistas de Pol Pot?

¿Fue una masacre la muerte de 3 millones de personas durante la Revolución Cultural puesta en marcha por sus correligionarios del Partido Comunista Chino, don Gaspar?

Pero, hombre: ¿cómo se atreve usted a hablar de "masacres", don Gaspar, cuando usted representa la ideología más sanguinaria, más cruel, más asesina, que ha visto el mundo en los últimos años?

Pida usted perdón por los horrendos crímenes cometidos por sus correligionarios comunistas, don Gaspar, que han asesinado salvajemente a tantas decenas de millones de personas en todo el mundo y que han mantenido a cientos de millones de personas en la más absoluta opresión durante decenas de años. Pida usted perdón por haber apoyado la más cruel, totalitaria e inhumana de las ideologías. Entonces, a lo mejor se gana usted el derecho a pronunciar la palabra "masacre".

Mientras tanto, hágase un favor: no se ponga en evidencia.

Luis del Pino

http://blogs.libertaddigital.com

Nenhum comentário:

 
Locations of visitors to this page